Comienza a Publicar una Oferta de Empleo
A continuación, te explicamos brevemente los pasos para publicar una oferta de empleo con Genda Job:
Paso 1
Completa los datos de la oferta: Rellena toda la información necesaria sobre la posición vacante y selecciona “Previsualizar” para revisar los detalles.
paso 2
Selecciona Elige un paquete y el Plan Adecuado: Elige el Tipo de plan para continuar con la publicación de la oferta.
paso 3
Realiza el pago: Completa el proceso de pago seguro con Caixabank para activar la oferta de empleo.
paso 3
Publicación y candidatos: Una vez realizado el pago, publicaremos tu oferta y comenzarás a recibir candidatos.
Servicio de filtrado de candidatos
En Genda Job nos encargamos del proceso inicial de selección para que las empresas puedan centrarse en lo más importante: elegir al candidato ideal.
Publicamos las ofertas laborales tanto en nuestra plataforma como en otras bolsas de empleo relevantes, recibimos todas las candidaturas y realizamos una primera criba de currículums.
Posteriormente, llevamos a cabo entrevistas preliminares para evaluar a los perfiles más adecuados.
El resultado: una selección de candidatos previamente evaluados, ajustados al perfil solicitado y listos para ser entrevistados directamente por la empresa.
Todo esto, de forma ágil, eficaz y a un coste accesible.