Dependiente/a – Gestión de cobros, facturación e inventario

Dependiente/a – Gestión de cobros, facturación e inventario
Presencial
  • Sevilla, España
  • Según convenio € / Mes
  • Salary: Según convenio
  • Indefinido
👁️ Visitas estimadas a la oferta: 1730
🗓️ Publicado/Renovado el: 27/11/2025
⚡ Incorporación inmediata:

Genda Job - Selección

Se Busca Personal

Buscamos Dependiente/a para tienda/almacén, con experiencia demostrable en el uso de programas de cobro, facturación e inventarios. La persona seleccionada será responsable de la recepción de mercancía, control de stock y orden del almacén.

Funciones principales

  • Atención al cliente y operaciones de caja.
  • Emisión de facturas y gestión de albaranes.
  • Recepción, verificación y ubicación de mercancía.
  • Control de inventario y reporte de existencias.
  • Mantenimiento del orden y la seguridad en el almacén.
  • Manejo de carretilla elevadora y otros medios de movimiento de cargas.

Requisitos imprescindibles

  • Experiencia demostrable en puestos similares (tienda/almacén con caja, facturación e inventario).
  • Manejo de programas de cobro, facturación e inventario.
  • Carnet de carretillero/a y experiencia acreditable en su uso.
  • Carnet de conducir y vehículo propio para acceder al lugar de trabajo.
  • Capacidad para manipular cargas pesadas de forma segura, siguiendo los protocolos y utilizando medios mecánicos cuando proceda.

Se valora

  • Orden, rigor y orientación al detalle.
  • Proactividad y trabajo en equipo.
  • capacidades comerciales

Condiciones

  • Contrato estable a jornada completa.
  • Horario fijo de madrugada-mañana, de martes a sábado.
  • Retribución acorde a la experiencia y valía del candidato/a.

Debes acceder para presentar la solicitud para este puesto.

Nunca envíes tu información personal (DNI, …), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo